Webinar: Doble grado con la Universidad de Queensland

La opción de un doble grado con la Universidad de Queensland es una gran oportunidad para la internacionalización y el desarrollo de los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

Participa en el webinar y conoce los requisitos, las facilidades y la inversión necesaria para estudiar en la Universidad de Queensland.

La charla se dictará en inglés sin traducción.

17.45 horas Conexión de participantes
18.00 horas Palabras de bienvenida
Moderadora: María de las Mercedes Anderson
18.05 horas Expositora: Laura Hassett, Senior Manager for the International Services Team within the Faculty of Business, Economics and Law (BEL)* at The University of Queensland (UQ)
18.40 horas Preguntas de los participantes
19.00 horas Palabras de cierre
Moderadora: María de las Mercedes Anderson

Expositora

Laura Hassett
Senior Manager for the International Services Team within the Faculty of Business, Economics and Law (BEL)* at The University of Queensland (UQ).

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas