Perú como motor de emprendimiento social

Silvana Pacheco
Egresada de la Carrera de Administración con especialización en recursos humanos. Es fundadora de Emprende Social. Actualmente, es voluntaria en una organización francesa que ayuda a resolver desafíos sociales y ambientales de emprendedores sociales conocida como MakeSense desde Perú. Ha participado y colaborado con organizaciones internacionales relacionadas al cambio climático y problemáticas sociales.

Equipo de Wiñay Wayna
Organización integrada por las alumnas Tatiana Copello (Negocios Internacionales) y Katherine Ugarte (Derecho), y dos estudiantes que participaron en el Programa de Intercambio Estudiantil 2015-1 provenientes de la Université Paris 1, Panthéon Sorbonne, Francia, y de la Universidad Santo Tomás de Colombia, quienes han decidido prolongar su estadía en Perú y trabajar en este proyecto.

Organizaciones participantes

Making Sense Perú
Movimiento global que utiliza la inteligencia colectiva para incrementar el impacto de emprendedores sociales. Lo hace conectando a gente con habilidades, experiencias y conocimientos con emprendedores sociales para resolver desafíos concretos. Se ha logrado movilizar a más de 20.000 personas en 100 ciudades en 4 años para ayudar a resolver retos de emprendedores sociales y acelerar su impacto.

Wiñay Wayna Perú
Empresa dedicada al crecimiento del potencial en lo jóvenes, partiendo desde un punto interior y transformando su exterior. Busca que las ideas, los proyectos y el espíritu emprendedor logren obtener las herramientas necesarias, con el fin de hacer cada sueño joven una realidad, que impacte positivamente en su vida y en las de los demás.

Emprende Social
Organización dedicada a dar a conocer historias de emprendedores sociales en América Latina.

Ingreso

Ingreso libre, previa inscripción aquí

eventosnegocios@ulima.edu.pe

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Negocios