Martes Global: Camposol, un caso de éxito internacional

Camposol pasó de ser una empresa agrícola a un conglomerado agroindustrial de nivel internacional, con oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y próximamente en China. Este Martes Global permitirá comprender en profundidad este proceso de crecimiento e internacionalización.

Jorge Luis Ramírez Rubio
Bachiller en Administración de Empresas con una especialización en Finanzas por la Universidad Loyola (Nueva Orleans, Estados Unidos) y magíster en Administración de Empresas por ITESM (México) y ESPOL (Ecuador). Fue director financiero del Grupo Amanco y Mexichem, de Copeínca ASA, de Camposol y del Grupo EFE. Cuenta con una vasta experiencia internacional en planificación estratégica, finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones, y asuntos internacionales. Es gerente general de Camposol.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos de la Carrera de Negocios Internacionales. Ingreso libre, previa inscripción aquí.

eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Negocios Internacionales