Webinar: Experiencias de ‘marketing’ digital. Cómo salir de la zona de confort

En este webinar presentaremos la experiencia profesional exitosa de una de nuestras egresadas destacadas de la Carrera de Marketing, tanto en el ámbito de la analítica de datos ―incluyendo métricas para estimar la efectividad de campañas de marketing en redes sociales y en el ámbito online en general― como en toda su trayectoria.

Expositora

Angélica Chíncaro

Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima, actualmente cursa estudios en la Maestría Integrated Design Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Es asistente de cátedra en los cursos Product Design y Leading Creative Teams en el MIT, además de líder del curso MIT Sloan’s Mastering Design thinking en Emeritus y pasante en Research and Design Strategy IA Collaborative.
Líder de productos digitales y coordinadora de marketing digital en Cineplex. Analista de Desarrollo de Productos en Arellano Marketing.

17.45 horas  Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida y presentación
Juan Coriat
18.05 horas Experiencias en digital marketing analytics #HackingMyLife
Angélica Chíncaro, asistente de cátedra en el Massachusetts Institute of Technology (MIT)
18.55 horas Preguntas de los participantes
19.35 horas Palabras de cierre
Alfredo Flores
Director de la Carrera de Marketing

Público e inscripciones

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad Ulima, a alumnos y exalumnos de la Carrera de Marketing, y al público interesado.
Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing