Impacto del marketing digital en los resultados de negocios de las empresas peruanas

Gian André Berrospi, director de ROI Factory
Licenciado en Administración por la Universidad de Lima con especialización en marketing. Director de ROI Factory, agencia enfocada en marketing de resultados. A lo largo de su carrera ha desarrollado distintos proyectos digitales para marcas como BCP, Alicorp, Prima AFP, Intralot, Kraft (Mondelez), UPC, USMP, UCV, ESAN, P&G, San Fernando, Saga Falabella, Nextel, Bembos, Nestlé, Kimberly Clark, Pacífico Seguros, entre otras.Fue parte del equipo ganador del Effie de Oro 2013, categoría Servicios Financieros, para el BCP con la campaña Crédito Hipotecario Web.

Ingreso

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

eventosnegocios@ulima.edu.pe

Escuela Universitaria de Negocios | Carrera de Marketing