Webinar: Impacto de la COVID-19 en el mercado de valores para la industria

En la conferencia se describirá cómo se ha visto afectado el mercado de valores ante la pandemia de COVID-19 y qué posibles perspectivas se enfrentarán. Se analizarán el mercado bursátil, el mercado de bonos, los fondos mutuos y los fondos de inversión enfocados como alternativas de inversión y de financiamiento.

Armando Manco Manco
Magíster en Finanzas por la Universidad ESAN. Ingeniero economista por la Universidad Nacional de Ingeniería. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de valores. Fue docente de pregrado y posgrado y expositor en diferentes universidades e instituciones del país. Actualmente es intendente general de Supervisión de Entidades de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos, egresados y docentes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima y público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial