Supply Chain 4.0: Las necesidades del negocio y su impacto en el diseño logístico

En plena era de la logística como la nueva protagonista en las empresas, es común perder de vista que, más allá de la tecnología o infraestructura que pueda adquirirse o los estándares operativos que puedan establecerse, la estrategia logística en una compañía debe ser siempre el reflejo del modelo de negocio al que sirve. Los recursos destinados a este eslabón de la cadena de suministro, por definición necesariamente escasos, deben canalizarse eficazmente hacia los aspectos que el negocio realmente exige y premia.

Expositor

Álvaro Fernando Ugarte Noriega

Ingeniero industrial por la Universidad de Lima y MBA por INCAE Business School. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión y control de cadenas de suministro, y es especialista en diseño, implementación y dirección de operaciones logísticas en los rubros industrial, de alimentos, retail e
e-commerce. Es cofundador y growth manager en Flexy Logistics Software, y CEO y cofundador en Metrópolis Soluciones Logísticas.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y al público interesado.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial