Supply Chain 4.0: El valor de las tecnologías en la cuarta revolución industrial

La inteligencia de datos y la interconexión digital entre dispositivos, personas e internet (internet de las cosas) están tomando mayor relevancia para las organizaciones, ya que les están permitiendo transformar la agilidad de los procesos y crear nuevos modelos comerciales más eficientes. En este encuentro se conocerá cómo una de las empresas líderes del sector de consumo masivo decidió dar el gran paso hacia la cuarta revolución industrial, adoptando el internet de las cosas, la analítica avanzada y la digitalización de los procesos como una fórmula para el desarrollo de estrategias competitivas, lo cual hoy por hoy contribuye con la mejora en productividad, eficiencia y calidad en sus procesos. 

Expositor

Renato Rocca
IT manager en Arca Continental Lindley, embotelladora de las marcas de Coca-Cola Perú que cuenta con la red comercial y de distribución más grande del país. Tiene más de 20 años de experiencia profesional en el área de tecnología en diversas empresas líderes del sector de consumo masivo. Cuenta con un MBA por la Universidad Pacífico. Estudió Ingeniería Electrónica en la Pontificia Universidad Católica del Perú. 

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial