Miércoles de Ingeniería: Los nuevos paradigmas en la industria automotriz

La industria automotriz, una de las más competitivas e innovadoras del mundo, se enfrenta actualmente al mayor desafío de su historia: el cambio total de paradigmas.

En la presente conferencia, basada en la vasta experiencia del expositor en esta industria, se hablará sobre este cambio, su origen y la influencia que tiene tanto en el producto como en sus procesos y en la infraestructura a su alrededor.

Franko Klinge
Product manager de Sistemas de Tratamiento de Gases de Escape dentro de la gama de motores del Volkswagen Group Components en Wolfsburgo, Alemania. Cuenta con más de veinte años de experiencia profesional internacional en la industria automotriz en áreas tan diversas como las de ingeniería industrial, desarrollo técnico y planificación, entre las más importantes. Este profesional ha trabajado, entre otros, con motores de combustión interna, cajas de cambios de doble embrague y sistemas de tratamiento de gases de escape, en países como Brasil, Alemania, Austria y China. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima y master of science en Ingeniería Automotriz por la RWTH Aachen (Aquisgrán, Alemania).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y al público interesado.
Para inscribirse, clic aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial