Miércoles de Ingeniería: Innovación y transformación digital en la industria inmobiliaria y de construcción

En esta charla, se presentará el caso del sistema de innovación de Besco, empresa del sector inmobiliario y de construcción. El caso estará centrado en la aplicación de las herramientas que utiliza la empresa para sus proyectos de innovación y el proceso de digitalización de sus entregas.

Daniel Miranda

MBA graduado de EAE Business School. Ingeniero civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con más de catorce años de experiencia en la gestión de proyectos en el sector inmobiliario, en el que se ha desempeñado como gerente y jefe de proyectos en edificaciones multifamiliares y habilitaciones urbanas. Actualmente, ocupa el cargo de jefe de innovación en el sector inmobiliario y construcción.

Rómulo Terrazos

Ingeniero civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con una certificación internacional en Virtual Desing Construction por el CIFE (Center for Integrated Facility Engineering). Ha sido jefe en proyectos de viviendas multifamiliares y gerente de ingeniería de valor para el proyecto de las sedes de los Juegos Panamericanos 2019. Actualmente, es jefe de desarrollo tecnológico en el sector construcción.

Público e inscripción

Actividad presencial, sin costo, dirigida a alumnos de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Carrera de Ingeniería Industrial