Miércoles de Ingeniería: Financiamiento a través del mercado de valores SMV

En este Miércoles de Ingeniería se analizarán las razones por las que el mercado de valores representa una alternativa de financiamiento empresarial, además de las ventajas que ofrece y las opciones de financiamiento que existen, entre otros aspectos.

Expositora

Gabriela Sanabria Vera
Licenciada en Economía por la Universidad del Pacífico, con una especialización en Fintech por la Pacífico Business School. Cuenta con más de cinco años de experiencia tanto en el sector público como en el privado en mercado de valores, gobierno corporativo y sostenibilidad. Actualmente se desempeña como analista en la Intendencia General de Investigación e Innovación de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y al público interesado.

Para inscribirte, clic aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial