Miércoles de Ingeniería: El Ingeniero Industrial y el Diseño en 3D. Experiencias Exitosas

Se presentarán diseños en 3D como una buena alternativa de herramienta de desarrollo e innovación para los ingenieros industriales. Se mostrarán casos de éxito de estudiantes y graduados en la fabricación y diseño de proyectos usando la tecnología aditiva, plásticos, ABS, PLA, Kevlar, fibra de carbono y nailon.

Fabricio Paredes Larroca
Magíster en Ciencias con mención en Automática e Instrumentación por la Universidad Nacional de Ingeniería. Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Investigador del Instituto de Investigación Científica (IDIC), Profesor de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Jefe del Laboratorio de Manufactura Integrada por Computadora (CIM) y Director del Centro de Innovación Tecnológica de la Universidad de Lima. Cuenta con cinco solicitudes de registro de patentes presentadas ante el Indecopi.

Público

Actividad dirigida a alumnos y egresados de la Universidad de Lima. Ingreso libre, previa inscripción aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial