Herramientas de Inteligencia de Negocios: Soluciones basadas en analítica avanzada

La analítica avanzada aparece como una alternativa que permite identificar procesos clave en todas las áreas de la empresa y desarrollar modelos que ayuden a su eficiencia. Estas características han logrado que su implementación cobre mayor relevancia entre las organizaciones.

En este encuentro conocerán cómo una de las empresas líderes del sector de bebidas ha incorporado diversas soluciones basadas en analítica avanzada y tecnología iCloud para el procesamiento de datos de sus clientes, lo que le ha permitido responder oportunamente a las necesidades del negocio a través de la generación de modelos de pedido sugerido, la segmentación dinámica de clientes y la priorización de acciones de ejecución que tienen mayor impacto en la venta.

Expositor

Óscar Watson
Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima y cuenta con un MBA en Administración por la Universidad de Piura. Tiene más de 18 años de experiencia profesional en las áreas de planificación financiera, trade marketing, inteligencia de ventas, comercial y mercadotecnia, en diversas empresas líderes del sector de consumo masivo, como Arca Continental Lindley, PepsiCo y Kraft Foods. Actualmente, se desempeña como director de Digital e Innovación en Arca Continental, matriz de Arca Continental Lindley, embotelladora de las marcas de Coca-Cola Perú que cuenta con la red comercial y de distribución más grande del país.

Público e inscripciones

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria y al público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial