Finanzas Industriales: Inversión en fondos mutuos y el rol de la SMV

En esta charla se abordará el mercado de valores como alternativa de inversión a través de la industria de fondos mutuos. Para ello, se brindarán las principales características y se analizará el funcionamiento de estos mecanismos de inversión, de forma que cada potencial inversionista pueda identificar su perfil de riesgo y, así, elegir el fondo mutuo más adecuado según sus objetivos. Asimismo, se presentará el rol de la SMV y recomendaciones en cuanto a su papel de ente regulador encargado de velar por la protección del inversionista.

Expositor

José Luis Montalvo Tenicela
Analista sénior en la Intendencia General de Investigación e Innovación de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). Tiene más de nueve años de experiencia en mercado de valores, análisis económico-financiero y análisis regulatorio. Cuenta con un Diplomado de Estudios en Estadística Aplicada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Licenciado en Economía por la PUCP y magíster en Finanzas por la Pacífico Business School.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial