Finanzas Industriales: El sector industrial en el mercado de capitales

La actual situación conlleva a realizar un constante seguimiento y análisis del comportamiento de los diferentes sectores de la economía. En este entorno, ¿cómo se viene comportando el sector industrial que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima y cómo se encuentra el sector industrial en el mercado global?, ¿qué medidas económicas se han generado para reactivar la economía y los diferentes sectores de producción? La presente conferencia tiene como objetivo brindar un panorama económico y financiero nacional e internacional sobre las perspectivas de los diferentes sectores económicos.

Expositor

Bruno Bellido Anicama
Consultor en gestión de inversiones y asesoría en la administración de portafolios de activos financieros. Docente y coordinador del Laboratorio de Mercado de Capitales de la Universidad de Lima. Conferencista y panelista en temas de mercado de capitales en Perú, Colombia, Brasil, Ecuador y México. Más de 25 años de experiencia en el mercado bursátil y financiero. Economista por la Universidad de Lima. Magíster en Administración con mención en Gestión Empresarial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estudiante del Doctorado en Administración y Gestión por la Universidad Pablo de Olavide (España).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria y al público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial