Curso 'online': Artificial Intelligence Applied to Industry

La inteligencia artificial ya tiene una gran influencia en todas las industrias. Crea nuevos productos y modelos de negocios y, debido a ella, tanto las relaciones con los clientes como los procesos a lo largo de las cadenas de valor establecidas están cambiando de manera disruptiva.

Este curso, presentado por la Universidad Técnica de Dortmund y el Fraunhofer IML, dará a los participantes una introducción compacta y práctica al tema de la inteligencia artificial. Se podrá, asimismo, asistir a un tour virtual con el tema Industria 4.0 de la empresa Kärcher, fabricante alemán líder en sistemas y aparatos de limpieza doméstica e industrial.

El curso se dictará en inglés, sin traducción.

Primer día
13 de diciembre, de 9:00 a 15:30 horas

• Conceptos básicos sobre la inteligencia artificial/machine learning
  • Sesiones grupales, parte 1: casos de aplicación de machine learning
  • Soluciones de los casos en las sesiones grupales

Segundo día
14 de diciembre, de 9:00 a 15:15 horas

• Herramientas de machine learning
  • Sesiones grupales, parte 2: casos de aplicación machine learning
  • Soluciones de los casos en las sesiones grupales
  • Conclusiones

Tercer día - Exclusivo
15 de diciembre, de 9:00 a 10:00 horas

• Tour virtual: Kärcher. Tema: Industria 4.0

Expositor

Markus Witthaut
Doctor en Ingeniería por la Universidad Técnica de Dortmund y director del departamento de Supply Chain Development & Strategy de Fraunhofer IML Dortmund.

Público e inscripción

Curso virtual dirigido a estudiantes a partir del séptimo ciclo, estudiantes de maestría, profesores y público interesado. Cupos limitados.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Inversión

US$ 150,00

Certificado

Los asistentes recibirán un certificado digital de la Universidad Técnica de Dortmund y del Fraunhofer IML por los dos días de participación.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organizan