Conferencia: El sector de servicios en tiempos pospandemia. Caso Crisol

La pandemia trajo consigo una serie cambios que nos ha obligado a reinventarnos y adaptarnos a la nueva normalidad. Por ejemplo, el comportamiento de compra del cliente, tanto en el canal físico como en el virtual, también se ha modificado. Así lo ha comprendido Sergio Galarza, gerente general de Librerías Crisol, quien ha volcado sus habilidades y su experiencia académica en las finanzas y la gestión comercial para orientar sus esfuerzos en el fortalecimiento económico de la empresa y su expansión a nivel nacional mediante el lanzamiento de un nuevo canal de e-commerce, la apertura de nuevas tiendas físicas temáticas y sobre todo una estrategia enfocada en la experiencia del cliente.

El objetivo de la conferencia es trasladar al alumno parte de la experiencia del profesor Galarza, sus aprendizajes durante esta época de cambio y cómo esto se ha convertido en la base de una nueva estrategia de cara al cliente.

Sergio Galarza
Gerente general de la cadena de Librerías Crisol. Líder en dirección general y dirección de operaciones con 23 años de experiencia en empresas multinacionales de consumo masivo, retail e industria. Cuenta con amplia experiencia en posiciones internacionales y regionales gestionando las áreas de administración, planeamiento comercial y financiero, inteligencia de negocios, operaciones y logística. Docente en la Universidad de Lima, la Universidad ESAN y USIL.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial