Charla informativa: Misión académica a Alemania. Logística e industria 4.0

• Primer turno: De 12.00 a 13.00 horas
  • Segundo turno: De 19.00 a 20.00 horas

Ven y conoce todo sobre el viaje a Alemania que haremos del 30 de julio al 6 de agosto de 2022. La Universidad de Bochum e IPL Consulting actualizarán a nuestros estudiantes en los últimos avances en logística e industria 4.0. Se aprovechará la estadía para realizar visitas técnicas a Rhenus Warehousing Solutions (innovaciones logísticas), el Centro de Investigación Alemán para la Inteligencia Artificial (DFKI) y la planta de ensamblaje de Mercedes-Benz, estos dos últimos en Bremen. Asimismo, se llevarán a cabo dos tardes turísticas.

Este viaje académico proveerá certificados de participación por la Universidad de Bochum e IPL, tendrá una duración de ocho días y será conducido en idioma inglés.

Para más información sobre este y otros viajes académicos de corta duración, clic aquí.

Expositor

Nicolás Salazar
Docente de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos a partir de sexto ciclo y graduados de la Universidad de Lima de todas las carreras y de la Escuela de Posgrado.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organizan