02 de Septiembre de 2019

Ulima fue sede del Oracle Groundbreakers Tour Latam 2019

El 28 de agosto, la Universidad de Lima acogió en sus instalaciones el Oracle Groundbreakers Tour Latam 2019, que se realizó en 12 ciudades del mundo. El circuito, este año, presentó a expertos mundiales de tecnología que brindaron conferencias y talleres prácticos acerca de nuevas herramientas y técnicas de desarrollo. Las charlas se realizaron en las aulas magnas de las Torres Cincuentenario.

El evento tuvo como objetivo entregar conocimiento y experiencia a usuarios, a profesionales Oracle y, sobre todo, a estudiantes que deseen conocer nuevas tecnologías para que puedan aplicarlas en el futuro.

A lo largo del programa se realizaron conferencias técnicas sobre bases de datos, middleware, desarrollo, Java, integración, inteligencia de negocios y análisis de datos, así como cloud, todas ellas herramientas útiles para el desarrollo y crecimiento de los especialistas en tecnologías de la información.

Oracle Technology Network es la comunidad más grande de Oracle a nivel mundial, donde participan desarrolladores, analistas, científicos de datos, administradores y más. Los ponentes internacionales plantearon soluciones útiles para el desarrollo y crecimiento de empresas, así como para oportunidades de crecimiento profesional.