Taller: Power BI Fundamentals for Business Analysis

• Visualización de datos
  • Publicación de dashboards

César Augusto Vásquez
Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. MBA egresado con mención en Marketing por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Realizó un intercambio internacional en University of Turku (Finlandia). Cuenta con experiencia en planificación comercial y gestión de proyectos de BI en los sectores retail y de telecomunicaciones. Es miembro voluntario en Latam Analytics® junto a un equipo de jóvenes de Europa y Latinoamérica compartiendo conocimientos STEAM enfocados en la transformación digital empresarial.

André Fernando Bezada
Estudiante de octavo ciclo de la Carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima. Cuenta con experiencia en transformación digital de procesos y análisis de datos masivos, agregando valor en la toma de decisiones del cliente final. Practicante de Finanzas en Unilever. Miembro voluntario de Latam Analytics® como mentor del programa Fundamentals of Data Analysis with Python.

Público e inscripción

Taller dirigido a egresados en general y estudiantes de las facultades de Ingeniería y Arquitectura y Negocios Internacionales de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura