Miércoles de Ingeniería: Transformación digital en los procesos contractuales de los negocios

En esta charla se abordarán los retos y desafíos actuales de las empresas latinoamericanas en la gestión de contratos y acuerdos de negocios, y cómo la automatización de procesos contractuales a través de la implementación de un CLMS (contract lifecycle management software) permite integrar en un mismo sistema inteligente todo el ciclo de vida de un contrato, incluyendo la prefirma, la firma electrónica y los procesos de posfirma.

Expositor

Gustavo Horna Escalante

Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima y magíster en Marketing por Centrum Business School. Es Executive MBA por EADA (España) y HHL (Alemania), con más de 15 años de experiencia como country manager, senior sales consultant y capacitador en empresas de TI. Actualmente, es senior sales consultant en Webdox.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas