Encuentro sobre Aplicaciones de Inteligencia de Negocios 2022-2

Evento promovido por la Carrera de Ingeniería de Sistemas, a través del Círculo de Business Intelligence, que abordará en esta nueva sesión la importancia del uso de las tecnologías de analítica y big data para la gestión del ciclo de vida de los datos y para favorecer el viaje de estos hacia la inteligencia artificial.

Expositores

Santiago Parra

Profesional en Ingeniería de Sistemas, con estudios de especialización en Gerencia de Sistemas y maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información. En los últimos ocho años, ha desarrollado proyectos de analítica, big data e inteligencia artificial para grandes proveedores de tecnología. Actualmente, se desempeña como especialista de ventas para Data & AI en Microsoft en el sector financiero para Colombia y Perú.

Luis Cabrel

Profesional en Ingeniería de Sistemas con más de veinte años de experiencia en el campo de data y analítica. Ha desarrollado roles de consultor, comercial y académico usando tecnología y metodologías en la vanguardia del mundo de los datos. Actualmente, se desempeña como especialista en ventas para Data & AI en IBM.

Público

Actividad sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Informes

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organizan