Encuentro: Oracle Groundbreakers Tour Latam 2019

Oracle Groundbreakers Tour Latam 2019 tiene como objetivo entregar conocimiento y experiencia a usuarios, a profesionales Oracle y, sobre todo, a estudiantes que deseen conocer nuevas tecnologías para que puedan aplicarlas en el futuro a la vida laboral.

A lo largo del programa se realizarán conferencias técnicas sobre bases de datos, middleware, desarrollo, Java, integración, inteligencia de negocios y análisis de datos, así como cloud, todas ellas herramientas útiles para el desarrollo y crecimiento de los profesionales en tecnologías de la información y su adopción tecnológica en las empresas.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

eventossistemas@ulima.edu.pe

• Oracle Technology Network
  • Universidad de Lima | Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas