Convocatoria: Next-Gen Project Pitch Competition 2021

El Next-Gen Project Pitch Competition viene realizándose por quinto año consecutivo con varios proyectos de innovación trabajados y tres patentes registradas.

Si tienes un proyecto de innovación en mente que te gustaría sacar adelante, no pierdas la oportunidad de presentarlo ante nuestro jurado. Tendrás cinco minutos para convencerlos de apostar por tu idea y hacerla realidad.

El prototipo funcional del proyecto ganador será desarrollado en el Laboratorio SAP Next-Gen Ulima y luego podrá participar en competencias internacionales de la comunidad Next-Gen Internacional.

Para ver las bases, clic aquí.

Cronograma

Del lunes 24 de mayo al lunes 21 de junio Recepción de propuestas. Los interesados deben descargar la ficha de inscripción, llenarla y enviarla a eventossistemas@ulima.edu.pe
Lunes 28 de junio Publicación de los finalistas
Viernes 2 de julio Pitch Competition
Lunes 5 de julio Publicación del proyecto ganador

Público

Actividad dirigida a toda la comunidad Ulima (al menos uno de los miembros del equipo debe ser alumno o egresado).

Informes e inscripción

eventossistemas@ulima.edu.pe