Conferencia SAP University Alliances: Perfiles profesionales orientados a soluciones empresariales de clase mundial

Las empresas de clase mundial son aquellas que igualan o rebasan a cualquier competidor en cuanto a calidad, tiempo de entrega, flexibilidad, relación costo/precio, servicio al cliente e innovación. Estas empresas buscan incrementar la productividad, ampliar la escala de operación y elevar el nivel de agilidad para responder a los mercados, mediante el uso de nuevas tecnologías como la computación móvil, la inteligencia de negocios y la infraestructura en la nube.

Ante los nuevos enfoques tecnológicos como el internet de las cosas (internet of things, IoT) o la fábrica inteligente (smart factory), la continua expansión de los sistemas de información empresariales y el acelerado crecimiento de los volúmenes de datos generados por las transacciones con los clientes, se requieren plataformas de big data para analizar grandes cantidades de información, identificar tendencias y tomar decisiones en tiempo real.

El programa de SAP University Alliances trabaja en colaboración con el sector de educación y promueve entre los estudiantes universitarios el desarrollo de las habilidades profesionales para integrar y mejorar los procesos de negocios usando potentes plataformas como SAP Hana Cloud, SAP Lumira, entre muchas otras.

Ingreso libre, previa inscripción aquí

Expositora: Ruth Zamudio

Estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Lima. MBA por Purdue University - Krannert Business School. Cuenta con amplia experiencia en consultoría de TI, apoyando a las organizaciones a mejorar sus operaciones. En Lima, trabajó en IBM y KPMG. Desde hace siete años trabaja en los Head Quarters de SAP (Walldorf, Alemania) como Principal Cloud Transformation & IT Operations Consultant EMEA. Es además, fellow en SAP University Alliances para Latinoamérica.

talleres-cis@ulima.edu.pe

• Universidad de Lima | Carrera de Ingeniería de Sistemas