Call for papers & posters: CIIS 2022 “Entornos híbridos en la pospandemia: posibilidades para las nuevas tecnologías”

La Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima se complace en organizar y presentar el V Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS 2022) “Entornos híbridos en la pospandemia: posibilidades para las nuevas tecnologías”.

Los entornos híbridos toman especial relevancia en el contexto actual, caracterizado por las restricciones de movilidad, distanciamiento social y paralización de algunas actividades presenciales. Individuos, organizaciones y sociedades se han ido adaptando a este contexto y han aprendido o potenciado el aprendizaje de herramientas que facilitan la productividad del teletrabajador, el rastreo de personas infectadas, la identificación de nuevas variantes de enfermedades, entre otras cosas. En este contexto, se hace oportuno explorar de forma proactiva las posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías para maximizar los resultados de estos entornos híbridos a corto, mediano y largo plazo.

Como en ediciones anteriores, contaremos con la presencia de destacados expositores de clase mundial, quienes compartirán su visión al respecto. Asimismo, el Comité del V Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS 2022) invita a la presentación de ponencias y posters académicos que muestren propuestas innovadoras de investigación desde las áreas de sistemas de información, ingeniería de software, ciencia de la computación, tecnologías de la información o afines a la temática del evento.

Finalmente, el CIIS 2022 se realizará del 10 al 12 de octubre de forma presencial y virtual para responder a las limitaciones que aún se pudieran presentar debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19 y para ofrecer la mejor experiencia a nuestros participantes.

Recepción de trabajos Hasta el 5 de agosto
Notificación del comité revisor Hasta 5 de septiembre
Recepción de la versión final Hasta el 19 de septiembre

Público y envío de trabajos

Convocatoria dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, investigadores y público en general.

Revisa las instrucciones para el envío de papers aquí.

Revisa las instrucciones para el envío de posters aquí.

ciis@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas