22 de Marzo de 2021

Docentes Ulima expusieron en evento internacional de construcción

Los profesores José Salinas Saavedra y Carla Toranzo Arancibia, docentes de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima, participaron como ponentes en la Primera Semana de la Innovación en la Construcción de Perú, organizada por la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), que se llevó a cabo del 15 al 19 de marzo.

El lunes 15 de marzo, el profesor Salinas, docente en cursos de Certificación BIM, estuvo a cargo de la ponencia el “Rol de la academia en la industria EAC”, dentro del marco del módulo “Encuentro Universidad-Empresa: Investigaciones sobre tecnologías de construcción”.

Por su parte, el miércoles 17 de marzo, la profesora Carla Toranzo, coordinadora para América Latina y el Caribe en Alliance for Water Stewardship, expuso la ponencia “Saneamiento en el mundo y desafíos del agua en el Perú”, una exposición enmarcada dentro de la temática de “Encuentro Internacional de la Construcción: Infraestructura urbana para el siglo XXI”.

El evento se encuentra resumido en la Memoria Encuentro Universidad-Empresa, la misma que puede descargar gratuitamente desde aquí

Puede acceder a la ponencia del profesor José Salinas, entrando aquí.

Puede acceder a la ponencia de la profesora Carla Toranzo, aquí.