Taller: Planeamiento de proyectos BIM según la ISO 19650

El presente taller se realiza en virtud de la norma ISO 19650, que comprende el uso de BIM en el ciclo de vida de un activo construido. Por ello, se planificará un proyecto de construcción utilizando modelos BIM. El objetivo es realizar un trabajo colaborativo y experimentar los beneficios que conlleva utilizar esta metodología.

Christian Cabrera Mendoza
Ingeniero civil colegiado y bachiller en Ingeniería Electrónica por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Candidato a la Certificación VDC por la Universidad de Stanford. Tiene experiencia en estudios de calidad de la energía, coordinación de proyectos BIM y auditorías de ISO 9001. Gerente general e instructor en la Escuela de Construcción Digital. Administrador y gestor de charlas y talleres de la página de Facebook del Capítulo de Ingeniería Civil del Consejo Departamental de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

eventoscivil@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura