Presentación virtual: Cuarta edición del Programa Internacional Virtual Design & Construction

La Universidad de Lima, a través de la Carrera de Ingeniería Civil, desarrollará por cuarto año consecutivo la certificación Virtual Design & Construction (VDC), otorgada por el Stanford Center for Professional Development en colaboración con el CIFE de Stanford. Este programa es único en Latinoamérica y se basa en la integración moderna del diseño, de la construcción, de la operación y del mantenimiento de proyectos, apoyándose en las ventajas actuales de la tecnología, como los modelos virtuales BIM y la gestión de la producción.

Participa en nuestro evento de presentación y conoce todas las ventajas que te ofrece este programa.

Para más información, clic aquí

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a arquitectos, ingenieros civiles, profesionales inmersos en el rubro de la construcción e interesados en llevar el Programa Internacional Virtual Design & Construction (VDC).

Para inscribirse, clic aquí.

Óscar Carrasco
Celular 920373520