Miércoles de Ingeniería: Aplicación de residuos industriales en la construcción

En este webinar se describirán los residuos que se generan en las industrias metalúrgica, energía y textil, así como el impacto ambiental que tienen y sus aplicaciones en la industria de la construcción.

Expositor

George Félix Power Porto

Ingeniero metalurgista por la Universidad Nacional de Ingeniería y doctor en RWTH Aachen University (Alemania). Cuenta con 10 años de experiencia en la industria en Alemania y Estados Unidos. Es coautor del libro Tecnologías limpias en el sector industrial peruano. Casos prácticos. Actualmente es docente de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil de la Universidad de Lima.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes de la Universidad de Lima y al público interesado.

eventoscivil@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Civil