Charla virtual: Pavimentos rígidos. Construcción, durabilidad y sostenibilidad

En la charla se expondrá acerca del comportamiento estructural de los pavimentos rígidos, cuáles son los aspectos a tener en cuenta para su diseño y se hablará acerca de su competitividad, construcción, productividad, mantenimiento y sostenibilidad.

Daniel Gustavo Espinoza González
Magíster en Administración de Negocios por la Universidad de Lima. Ingeniero civil por la Universidad Ricardo Palma. Project Management Professional (PMP®) por el Project Management Institute (PMI®), con especializaciones en Gerencia de Proyectos por la Universidad ESAN y en Mantenimiento y Rehabilitación de Pavimentos por la American Society of Civil Engineers. Cuenta con amplia trayectoria y experiencia en el sector privado en dirección de proyectos de construcción de infraestructura vial e industrial, y en infraestructura pública en proyectos de obras por impuestos. Actualmente trabaja en la Gerencia de Ejecución de Proyectos en Unión Andina de Cementos y es miembro del Comité Técnico de Normalización de Edificaciones y Obras de Ingeniería Civil de Inacal.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

eventoscivil@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura