05 de Diciembre de 2017

Docente Ulima gana en Premio Copé

El poeta, cantautor y docente de la Universidad de Lima Alejandro Susti obtuvo el pasado 25 de noviembre el tercer lugar en la XVIII Bienal de Poesía Copé 2017.

Bajo la mancha azul del cielo es el nombre del poemario que se hizo merecedor al Premio Copé Bronce. Este reconocimiento es otorgado por Petroperú, institución que desde 1979 impulsa este concurso, el cual ha galardonado también cuentos y ensayos en otras ediciones.

Susti, nuestro docente del Programa de Estudios Generales, es también un reconocido cantautor con varios discos, entre los que destacan Tren al Edén (1988) y Muñeco de paja (2014). Además, conforma desde 2015, junto con otros destacados músicos de la escena nacional, la banda de rock Actitud Modulada.