23 de Julio de 2015

Alumna Ulima suma un nuevo oro para Perú en los Juegos Panamericanos

Luego de desplegar con una gran habilidad sus recursos técnicos y sumar 8360 puntos, Natalia Cuglievan –una alumna que acaba de ingresar a la Carrera de Comunicación de la Universidad de Lima por medio de la modalidad del bachillerato internacional– conquistó la medalla de oro en la categoría de figuras en esquí acuático femenino en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. De esta manera, Natalia, de 18 años, se impuso a la canadiense Whitney McClintock (25) y a la estadounidense Erika Lang (19), quienes terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Gracias al logro de Natalia, Perú ya cuenta con tres preseas doradas en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Las otras medallas de oro fueron alcanzadas por el tirador Francisco Boza en la modalidad de fosa olímpica y por la atleta Gladys Tejeda en maratón.

¡Felicitaciones, Natalia!

Foto: Reuters