Conversatorio: Economistas Ulima. Compartiendo experiencias. Pasión por lo que haces

El conversatorio estará a cargo de Pedro Cortez Rojas, quien comentará cómo realizó una línea de carrera a partir de su formación profesional como economista en la Universidad de Lima. Los estudiantes formularán sus preguntas para conocer la visión, los hitos y los retos que enfrentó nuestro egresado durante su trayectoria laboral.

18.45 horas Ingreso de participantes
19.00 horas Presentación del evento
Moderadora: Mónica Aparicio
19.05 horas Palabras de bienvenida
Pedro Grados, director de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima
19.10 horas Expositor: Pedro Cortez, presidente de Telefónica del Perú
19.45 horas Preguntas de los participantes
20.25 horas Palabras de cierre

Expositor

Pedro Cortez Rojas
Economista por la Universidad de Lima. MBA por la Universidad del Pacífico. Realizó un posgrado en Finanzas en la Universidad ESAN. Presidente de Telefónica del Perú. Comenzó su carrera en el Grupo Telefónica hace más de 20 años. Fue CFO en Movistar Perú, Telefónica Venezuela y Telefónica del Perú. En 2013, asumió el cargo de presidente y CEO de Telefónica Venezuela. Desde 2018, es el CEO de Telefónica del Perú.

Público

Actividad sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y egresados de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Economía