Conferencia: ¿Se Puede Eliminar la Pobreza?

18.30 horas Registro de los participantes
19.00 horas Palabras de bienvenida
Pedro Grados Smith, director de la Carrera de Economía
19.10 horas Análisis: el fin de la pobreza
Pedro Grados Smith
19.40 horas Las uniones de crédito y ahorro como mecanismo de la eliminación de la probreza rural en el Perú
Carlos Linares, presidente de Cofide
20.20 horas Preguntas de los participantes

Pedro Grados Smith
Doctorando del Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de San Martín de Porres. Tiene estudios doctorales de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Es magíster en Banca y Finanzas, y economista por la Universidad de Lima. Fue presidente de la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide), vicepresidente de Wealth Management & Pensions en Scotiabank, gerente general y de Inversiones de Profuturo AFP del Grupo Scotiabank, y vicepresidente de la Bolsa de Valores de Lima. Es director de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

Carlos Linares
Magíster en Administración por Kellogg School of Management de Northwestern University (Estados Unidos) y economista por la Universidad del Pacífico. Fue gerente corporativo de Finanzas de Petróleos del Perú (Petroperú). Es presidente de Cofide.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 34026 y 34022
eventosfacultadcee@ulima.edu.pe

• Carrera de Economía
  • Centro de Estudios en Economía, Banca y Finanzas (CEBYF)