Ciclo Acercándonos a la Publicación: Coaliciones heterogéneas y revoluciones sociales

Este ciclo busca propiciar un espacio de encuentro y divulgación de las investigaciones de docentes de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima que fueron publicadas en revistas indexadas. El propósito es generar sinergia entre docentes que compartan interés en determinados campos del conocimiento y que puedan formar equipos de investigación multidisciplinarios.

En la presente exposición, se buscará explicar cómo shocks positivos de productividad pueden crear revoluciones sociales que, a su vez, generen sinergias entre miembros del sector agrícola e industrial.

14.15 Ingreso virtual
14.30 Palabras de bienvenida
Virma Suares (moderadora), docente de la Carrera de Economía
14.35 Coaliciones heterogéneas y revoluciones sociales
Ricardo Nieva, docente de la Carrera de Economía
15.15 Preguntas de los participantes
15.25 Cierre

Expositor

Ricardo Nieva
Doctor en Economía por la Universidad de Minnesota (Estados Unidos) y docente del área de Teoría Microeconómica e Investigación de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

Público e inscripciones

Actividad virtual, sin costo, dirigida al personal docente y a graduados de la Universidad de Lima. Para inscribirse, clic aquí

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Economía