22 de Agosto de 2018

Docentes de Derecho Ulima escriben en ‘El Peruano’ sobre realidad, reforma y tecnología del derecho procesal en el Perú

El 21 de agosto, Christian Delgado, Luis Alberto Liñán, María Elena Guerra-Cerrón, Juan F. Monroy y Raúl Canelo, docentes de la Facultad de Derecho Ulima, escribieron artículos en el suplemento Jurídica, del diario El Peruano, sobre las funciones de la Corte Suprema, el proceso monitorio, la función jurisdiccional del derecho procesal, la creación del código procesal civil y el sistema de justicia en la actualidad, respectivamente.

Esto se da en el marco del Congreso Internacional de Derecho Procesal, que tendrá lugar en la Universidad de Lima los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2018.

Para leer los artículos del suplemento Jurídica, clic aquí.