08 de Agosto de 2018

Docente Ulima fue ponente en importantes eventos internacionales

El doctor Percy Castle Álvarez-Maza, graduado de la Universidad de Lima y docente de Derecho en nuestra Casa de Estudios, tuvo un año tan intenso como interesante, pues formó parte de ponencias y conferencias internacionales, a las que fue invitado dada su vasta experiencia en temas legales.

Durante los últimos meses, el profesor Castle, socio de Casahierro Abogados, ha asistido como ponente a más de media docena de eventos, entre los cuales figura “Doing Business in Peru. Legal Frame for Private Foreign Investment”, realizado en Buenos Aires y organizado por The Legal Alliance of the Americas. Entre el 14 y el 16 de junio de 2017, estuvo en Miami para la “10th Annual U. S.-Latin America Tax Planning Strategies”, de la American Bar Association (ABA).

Además, entre el 8 y el 13 de octubre de 2017 formó parte de la conferencia anual de la International Bar Association (IBA), que se dio en Sidney, Australia; y del 5 al 7 de marzo de 2018 viajó a Londres para conformar la “23rd Annual International Wealth Transfer Practice Conference-Working Globally, Planning Locally” y el “Tour of Three Continents-How Do They Actually Do It?”, organizados también por la IBA.

En junio de este año fue a Miami para la “11th Annual Tax Planning Strategies-U. S. and Latin America”, de la ABA, realizada entre el 13 y el 15 de ese mes. Finalmente, el 19 de julio fue parte del Taller de Servicios de Exportación. Aspectos Legales y Tributarios de la Exportación de Servicios entre Chile-Perú, organizado por ProChile y el Estudio Jurídico DS Abogados Chile, en Santiago.