03 de Noviembre de 2022

Curso de “legal tech” en Centro de Estudios Garrigues, Madrid, dirigido a alumnos de Derecho Ulima

Con el objetivo de complementar la formación de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, el Centro de Estudios Garrigues, de Madrid (España), ha diseñado un curso de legal tech con un enfoque práctico para nuestros alumnos, el cual se desarrollará de modo presencial, en la capital española, del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023. Los requisitos de inscripción y los beneficios del programa fueron divulgados en una charla informativa realizada en el Aula Magna O3 el 26 de octubre.

El Centro de Estudios Garrigues cuenta con más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales de excelencia en el área jurídica y de los negocios. El curso que sus expertos han preparado abordará temas como los derechos y las obligaciones de los prestadores y los usuarios de los servicios en internet, los fundamentos de la empresa digital, el e-commerce, el derecho de la competencia en el sector tecnológico y la propiedad industrial e intelectual. El programa incluirá visitas a las instituciones españolas más destacadas en las que se lleva a cabo la práctica jurídica.

La charla informativa fue conducida por Raúl Pardo, secretario académico y docente de nuestra Facultad de Derecho, y José Antonio Pejovés, profesor e investigador Ulima. Durante el evento, se hizo hincapié en el valor de este curso en la formación académica y profesional, así como en el enriquecimiento del currículum de los participantes, en un entorno mundial en el que las compañías demandan profesionales competitivos con una visión práctica e internacional del asesoramiento jurídico.

Asimismo, se mostraron los atractivos de Madrid, una ciudad con ofertas editoriales, académicas, culturales y recreativas que benefician el desarrollo integral de las personas. Finalmente, se atendieron las preguntas y las consultas de los asistentes a la charla.

Para conocer más sobre el curso, clic aquí.