28 de Febrero de 2023

Alumnos de Derecho Ulima participan en curso de “legal tech” en Madrid

Con el fin de complementar y potenciar su formación, 33 estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima asisten actualmente al curso de legal tech preparado por el Centro de Estudios Garrigues de España. El programa, que comenzó el 27 de febrero y culminará el 3 de marzo, se desarrolla de manera presencial en Madrid.

En esta experiencia académica, nuestros alumnos están acompañados por los docentes Alejandro Morales y José Antonio Pejovés. Por medio de este curso de enfoque práctico, ellos desarrollan sus conocimientos, habilidades y competencias relacionadas con los derechos y las obligaciones de los prestadores y los usuarios de los servicios en internet, los fundamentos de la empresa digital, el e-commerce, el derecho de la competencia en el sector tecnológico y la propiedad industrial e intelectual. Además, el programa incluye visitas a las instalaciones de prestigiosas instituciones jurídicas españolas.

Esta propuesta del Centro de Estudios Garrigues, que tiene más de 25 años de experiencia en la formación de especialistas en el área jurídica y de los negocios, es parte del proceso de internacionalización de la Facultad de Derecho de la Ulima, cuyas iniciativas benefician la colaboración y la formación de profesionales de excelencia, competitivos y capaces de desenvolverse con éxito en entornos locales y globales.