Torneo Nacional de Arbitraje 2022

El Torneo Nacional de Arbitraje es una competencia de derecho sin fines de lucro, en formato moot court (simulación de procesos judiciales y arbitrales), que busca difundir la argumentación jurídica y el debate competitivo en los estudiantes de Derecho del país, permitiéndoles ejercitar sus destrezas legales. El referido Torneo es organizado anualmente por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Apta Perú, en asociación con el Estudio Rodrigo, Elías & Medrano Abogados.

En la presente edición, las rondas generales se realizarán de forma virtual por Zoom la última semana de octubre, y la final será en la Universidad de Lima, que este año es la universidad anfitriona del Torneo.

Expositores

• Rómulo Muñoz, abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, director de Apta Perú y abogado asociado en Estudio Rodrigo, Elías & Medrano Abogados.
  • Raúl Pardo Mendoza, secretario académico y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.
  • Joaquín Missiego Del Solar, director de eventos y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Público y acceso

Actividad presencial, sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y al público en general.

eventoderecho@ulima.edu.pe

• Universidad Nacional Mayor de San Marcos