Taller: La política migratoria de los Estados Unidos en la Casa Blanca

Se explicará el impacto de las decisiones del gobierno norteamericano en política migratoria para la comunidad internacional, y se analizarán los cambios en esta política desde el cambio de gobierno en los Estados Unidos.

Previamente, se llevará cabo un conversatorio con la expositora y con la Comisión Consultiva de Derecho Migratorio del Colegio de Abogados de Lima, donde se tratará de los diferentes cambios en las calidades migratorias en los Estados Unidos, la intervención del Poder Judicial y los actos ejecutivos tomados por el presidente Donald Trump.

Expositora

Danixia Cuevas
Doctora en Jurisprudencia por la Universidad de Rutgers en Newark, y licenciada en Ciencias Políticas y Francés por la Universidad de Rutgers, Douglass College. Actualmente es profesora en Miami Dade College y enseña clases de Paralegales y Derecho. En el Law Center, ella se desempeña como coordinadora de pasantías en estudios paralegales.

Público e ingreso

Actividad dirigida a los alumnos de Derecho de la Universidad de Lima.

Ingreso sin costo. Capacidad limitada.

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organizan

• Colegio de Abogados de Lima | Comisión Consultiva de Derecho Migratorio
  • Universidad de Lima | Facultad de Derecho | Círculo de Estudios de Derecho Internacional