Conversatorio: La reforma del recurso de casación y apelación en el proceso civil. En búsqueda de una mejor tutela jurisdiccional

Como parte de nuestro programa de difusión de temas relevantes en la especialidad Conociendo el Derecho, y así como lo indica nuestro Estatuto y Reglamento Interno, presentamos este conversatorio, cuyo objetivo es incentivar el estudio y la investigación del derecho procesal civil y el análisis de su actual legislación.

Krizia Zúñiga Flores

Asociada del Estudio Zúñiga Álvarez & Asociados. Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Miguel Bueno Olazábal

Gerente de Servicios Jurídicos y Contenciosos del BBVA. Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Rafael Prado Bringas

Socio principal del Estudio Rafael Prado Abogados. Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

María Elena Guerra Cerrón

Fiscal superior civil del Ministerio Público. Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Rolando Alfonso Martel Chang

Juez superior comercial y presidente de la Sala Comercial de Lima. Expresidente de la Corte Superior de Lima. Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Raúl Canelo Rabanal

Socio del Estudio Canelo & Asociados. Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Américo Hidalgo Gómez

Profesor asesor del Círculo de Derecho Procesal y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Público

Actividad sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos de Derecho, a abogados inmersos en el sector jurídico del derecho procesal y al público interesado.

eventoderecho@ulima.edu.pe

Facultad de Derecho | Círculo de Derecho Procesal