Conversatorio: Conociendo 'Advocatus' (ADV) 2023

Seis expositores, miembros asociados de la revista Advocatus, contarán su experiencia en la revista, cómo esta los ayudó en su vida profesional y por qué recomiendan que los estudiantes postulen a ella. La finalidad de invitar a ponentes jóvenes es llegar a conectar de la forma más dinámica posible con los futuros postulantes a la revista.

Expositores
 

Amelie D’Auriol

Abogada por la Universidad de Lima. Enfocada en la asesoría legal en materia corporativa, contractual, fusiones y adquisiciones. Fue directora general y directora de la Comisión de Relaciones Públicas de la Asociación Civil ADV Editores. Asociada del Estudio Miranda & Amado. Adjunta de docencia del curso de Contratos en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Gonzalo Chirinos

Abogado por la Universidad de Lima. Especialista en arbitraje y en solución de controversias civiles, comerciales y constitucionales. Fue entrenador del equipo de la Universidad de Lima para competencias internacionales de arbitraje (MOOT). Asociado sénior del Estudio Rodrigo, Elías & Medrano. Profesor de Derecho Procesal Civil en la Universidad de Lima.

Camila Mendoza

Abogada por la Universidad de Lima. Fue directora general y directora de edición de la revista Advocatus (2020). Formó parte del equipo de debate MUN, Peruvian Debate Society (PDS) como coach entre 2020 y 2021. Desempeña su práctica profesional en el Estudio Cuatrecasas, enfocándose en brindar asesoría legal en litigios y arbitrajes. 

Marcial Gutiérrez

Abogado procesalista por la Universidad de Lima y docente de la Facultad de Derecho. Fue director general de la Asociación Civil ADV Editores. Asociado sénior del Estudio MOAR, encargado del área de litigios judiciales y arbitrales. Forma parte del Committee Vice-Chair (Community Building, Networking & Scholarship).

Ana María Arrarte

Abogada por la Universidad de Lima. Fue miembro de la revista Advocatus. Tiene más de 25 años de experiencia en litigación judicial y arbitral en materia de energía y telecomunicaciones. Socia del Estudio Echecopar, lidera el área de Prevención y Solución de Controversias, enfocada en arbitrajes y litigios judiciales.

Fernando Rodríguez

Abogado por la Universidad de Lima, sobresaliente cum laude. Fue miembro del consejo directivo de la revista Advocatus. Asociado del Estudio Rebaza Alcázar & de las Casas, donde se desempeña en las áreas de derecho corporativo, antitrust, y fusiones y adquisiciones.

Público

Actividad sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Informes

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Derecho | Revista Advocatus