Conociendo el Derecho: Derecho y finanzas. Dilemas éticos y desafíos actuales

Se analizarán los dilemas éticos que pueden presentarse en las actividades de inversión, financieras y de negocios, y cómo dichas situaciones representan los desafíos actuales del gobierno corporativo basado en la transparencia, la gestión de riesgos y una ética de responsabilidad frente a la sociedad en la cual las empresas desarrollan sus actividades.

Derecho y finanzas: dilemas éticos y desafíos actuales del gobierno corporativo
Luis García Mori, doctor en Derecho y Ciencia Política, doctor en Ciencias Contables y Empresariales, y abogado por la Universidad de Lima

Dilemas éticos y prevención de actividades de lavado de activos
Antonio de la Haza Barrantes, doctor en Derecho y máster en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima

Dilemas éticos y comercio internacional
Pablo Bonelli Urquiaga, máster en Derecho por la Universidad de Londres y profesor de la Facultad de Derecho

Dilemas éticos y gobierno corporativo de TI
Juan Ramón Dávila Ramírez, presidente de ISACA - Capítulo Lima

Preguntas del público

Público e ingreso

Actividad dirigida a los alumnos de Derecho de la Universidad de Lima. Ingreso libre.

eventoderecho@ulima.edu.pe

Carrera de Derecho