Conociendo Advocatus

Cada seis meses, Conociendo Advocatus ofrece distintas ponencias a los estudiantes Ulima. En esta ocasión, versarán acerca de una presentación de la Asociación Civil ADV Editores y sobre vivencias personales dentro de la Facultad de Derecho y en el ámbito laboral de los asociados a esta entidad.

Se desea crear iniciativas para el desarrollo de una vida académica completa, y animar a los estudiantes de la Carrera de Derecho a postular a una institución como Advocatus. Entre una gran variedad de oportunidades, resalta la importancia y el prestigio de nuestra asociación, ganado por la misma de forma nacional e internacional.

Ponentes

Thomas Thorndike
Graduado summa cum laude de la Universidad de Lima. Especializado en operaciones financieras y corporativas. Actualmente es socio de la oficina de Lima del Estudio Garrigues.

Sergio Tafur Scaglia
Estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, décimo superior durante toda su formación académica y excomisionado de la Comisión de Eventos. Realizó sus prácticas preprofesionales en el Estudio Monroy Abogados, y actualmente está en Tafur Asesores y Consultores.

Adrián Simons
Abogado por la Universidad de Lima. Especialista en derecho procesal, arbitral, civil, procesal constitucional y regulatorio en materia de telecomunicaciones, pesquería, energía e hidrocarburos. Es socio fundador del Estudio Simons.

Público

Actividad dirigida a todos los estudiantes de la Facultad de Derecho Ulima. 

Informes

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Derecho | Revista Advocatus