Conferencia: ¿Cómo funciona el arbitraje en el Perú?

Organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, a través de su revista Ius et Praxis, el evento versará sobre el análisis jurídico de la institución del arbitraje, la jurisdicción arbitral y su aplicación en el Perú. Asimismo, con ayuda de juristas y académicos expertos, se buscará comprender su importancia y promover la participación y el aprendizaje universitario sobre figuras de relevancia jurídica actual.

Rafael Prado Bringas
Docente de la Universidad de Lima y socio de Rafael Prado Litigio Judicial y Arbitral.

Gonzalo García Calderón Moreyra
Docente de la Universidad de Lima y socio fundador del Estudio García Calderón & Abogados Asociados.

Carla de los Santos López
Abogada asociada del Estudio Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera Abogados.

Hugo Forno Flórez
Socio del estudio Garrigues.

Oscar Herrera Giurfa
Docente de la Universidad de Lima y abogado experto en derecho administrativo y contrataciones con el Estado.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, estudiantes de Derecho, abogados y al público en general.

Ingreso sin costo, capacidad limitada.

eventoderecho@ulima.edu.pe

Facultad de Derecho | Revista Ius et Praxis