Clausura del año académico 2021

La clausura del año académico 2021 es especialmente significativa, pues con ella conmemoraremos los 40 años de creación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. Además, cerraremos esta etapa de educación virtual para dar pase a la educación semipresencial el próximo año.

La ceremonia contará con la presencia de dos destacados exalumnos de la facultad y de un profesor representativo de la misma. Asimismo, se compartirán las actividades y eventos que se llevaron a cabo durante todo el año académico 2021.

12.00 horas Inicio de la ceremonia
Joaquín Missiego del Solar, coordinador de eventos de la Facultad de Derecho Ulima
12.05 horas Clausura del año académico 2021
Germán Ramírez-Gastón, decano de la Facultad de Derecho Ulima
12.20 horas Los 40 años de la Facultad de Derecho Ulima
Joyce Moore, exalumna de Derecho
Andrés Álvarez Calderón, exalumno de Derecho
Raúl Canelo Rabanal, docente de Derecho
Mariana Aguilar Ávila, alumna de Derecho
13.15 horas Clausura del año académico 2021
Germán Ramírez-Gastón, decano de la Facultad de Derecho Ulima

Público y acceso

Actividad virtual, sin costo sujeta a aforo, dirigida a alumnos y docentes de Derecho de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventoderecho@ulima.edu.pe