Charla informativa: Convocatoria a Peruvian Universities

Como parte de su proceso de convocatoria para la temporada 2023-2024, el equipo de debate del Modelo de las Naciones Unidas Peruvian Universities realizará esta charla informativa para brindar información acerca del equipo, los beneficios recibidos por sus miembros, experiencias previas y prospectos de viaje a las conferencias internacionales a las que asisten.

Peruvian Universities es el actual campeón latinoamericano del Modelo de las Naciones Unidas, y ha sido ganador por tercer año consecutivo de la conferencia Harvard National Model United Nations Latin America. Asimismo, tiene notables participaciones en otras conferencias, como la World Model United Nations y la Harvard National Model United Nations.

Isabella Carrera

Estudiante de Derecho de la Universidad de Lima. Directora general de Peruvian Universities para la temporada 2023-2024.

Diego Cubillas

Egresado de Economía de la Universidad del Pacífico. Cuenta con doble grado por la University of London. Chief advisor de Peruvian Universities para la conferencia World Model United Nations 2024.

Paula Sueldo

Estudiante de Derecho de la Universidad de Lima. Miembro del Equipo de Preparación de Peruvian Universities para la conferencia World Model United Nations 2024.

Rodrigo Gómez

Estudiante de Economía de la Universidad del Pacífico. Cuenta con doble grado por la University of London. Miembro del Equipo de Preparación de Peruvian Universities para la conferencia World Model United Nations 2024.

David Ordinola

Estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad del Pacífico. Chief advisor de Peruvian Universities para la conferencia Harvard National Model United Nations 2024.

Rafael Castro

Estudiante de Economía de la Universidad del Pacífico. Miembro del Equipo de Preparación de Peruvian Universities para la conferencia Harvard National Model United Nations 2024.

Alejandro Izquierdo

Estudiante de Derecho de la Universidad de Lima. Miembro del Equipo de Preparación de Peruvian Universities para la conferencia Harvard National Model United Nations 2024.

Público

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima.

eventoderecho@ulima.edu.pe