Charla informativa: Conoce a Peruvian Debate Society (PDS)

En esta charla informativa, se mostrarán la trayectoria y los beneficios del equipo de debate Peruvian Debate Society (PDS). El evento contará con miembros actuales o antiguos de PDS, que además son alumnos o graduados de la Universidad de Lima con una amplia trayectoria en el equipo de debate.

El propósito es presentar a los actuales alumnos de la Universidad de qué manera PDS ha impactado en la vida académica y profesional de los expositores, con el fin de motivarlos a que postulen a la convocatoria para nuestra temporada 2023-2024.

Expositores

Sofía Micaela Wong Erazo

Estudiante de séptimo ciclo de la Facultad de Derecho en la Universidad de Lima. Entrenadora del equipo de debate Peruvian Debate Society para la conferencia Harvard National Model United Nations Latin America (HNMUN-LA) 2024. Formó parte del cuerpo de delegados de 2020 a 2022. Obtuvo el reconocimiento de Best Delegate en la HNMUN-LA 2021.

Isabella Ponce de León

Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Actualmente es senior business analyst en Intelica Corp. Entrenadora de Harvard National Model United Nations (HNMUN) 2024. Fue entrenadora para la misma conferencia en 2020 y 2023. Asimismo, ha sido entrenadora para HNMUN-LA 2019 y Harvard World Model United Nations (HWMUN) 2021. Ha obtenido el Diplomacy Award en HWMUN 2017 y 2018, Oustanding Delegate en HNMUN Latin America 2018 y Honorable Mention en HNMUN 2019.

Valeria Escudero Conti

Bachiller en Marketing por la Universidad de Lima. Actualmente es analista de Gestión Comercial de Medios de Pago en Interbank. Forma parte del Programa de Desarrollo del Talento Directivo (PAD) de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Se desempeñó como chief advisor para Harvard National Model United Nations (HNMUN) 2021. Fue entrenadora para la misma conferencia en 2019 y 2022. Ha obtenido el Honorable Mention en HNMUN 2018 y el Verbal Commendation en HNMUN-LA 2018.

Luis Aníbal Olazábal Tamayo

Bachiller en Derecho por la Universidad de Lima. Fue entrenador del equipo de debate Peruvian Debate Society para la conferencia HNMUN-LA 2021. Formó parte del cuerpo de delegados de 2017 a 2019. Ha obtenido los reconocimientos de Diplomacy Award en HWMUN 2017 y Honorable Mention en HNMUN 2018.

Nancy Priscila Vásquez Vidal

Estudiante de séptimo ciclo de la Facultad de Derecho en la Universidad de Lima. Formó parte del equipo de debate Peruvian Debate Society de 2021 al presente año. Obtuvo el reconocimiento de Diplomatic Commendation en la conferencia HNMUN 2023.

Público

Actividad presencial, sujeta a aforo, dirigida estudiantes de quinto ciclo en adelante de distintas carreras, con formación previa en habilidades blandas que les permitan tener una perspectiva interdisciplinaria para la solución de conflictos.

eventoderecho@ulima.edu.pe